RENDIMIENTO

DEPORTIVO

HUMAN DECODING®

Especialistas en las conexiones mente-cuerpo para la mejora del rendimiento

“Nuestro cerebro trabaja de forma similar a un ordenador, a través de programas. A veces necesitamos una actualización para acceder a información nueva o necesitamos aprender el lenguaje de un programa que no conocemos para ser capaces de utilizarlo de forma más efectiva. El human decoding® nos ayuda a entender estos programas a través de la comprensión de las conexiones que existen entre el cuerpo y la mente”.

Thomas Hertlein.

Nuestro equipo, en Matrix Room Sports, usa el human decoding® para ofrecer mayor comprensión al deportista y calidad y eficacia en los resultados a través nuestros servicios.

Coaching - Mentoring

Hay veces en las que el deportista necesita respuestas más allá de lo convencional. Hay especialistas en entrenamiento mental para deportistas y otros muchos que trabajan sobre los aspectos físicos. Con el coaching-mentoring creamos un puente entre ambas partes, conectando la información que hay en la mente con las adaptaciones y las respuestas que se producen en el cuerpo y poniendo esta información en un plano consciente para que el deportista pueda alcanzar nuevas metas en su rendimiento.

Puesto que la información que afecta a nuestro cuerpo y mente no solamente tiene que ver con el entrenamiento sino que también está en conexión con nuestra vida personal, también tenemos en cuenta otros niveles del deportista fuera del propio deporte pero que le pueden estar afectando en su rendimiento profesional.

Las sesiones de coaching pueden realizarse a nivel individual o para equipos. También puedes realizar una consultoría presencial u online. Si no has realizado coaching con nuestro equipo anteriormente te recomendamos realizar una sesión de MAPPING para establecer un punto de partida sobre tu estado de cara a tus objetivos.

Tratamientos

OSTEOPATÍA

El cuerpo humano se está adaptando constantemente. En el deporte, la adaptación se produce a través de mecanismos de estrés provocados por el entrenamiento y la competición. Sin embargo, la capacidad de adaptación del cuerpo es limitada y ante estímulos de estrés-entrenamiento repetitivos podemos llegar a lesionarnos o disminuir el rendimiento. Utilizamos la osteopatía para hacer una valoración y tratamiento de las adaptaciones musculo-esqueléticas y funcionales del cuerpo y sus sistemas.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA Y MASAJE DEPORTIVO

Utilizamos la fisioterapia tanto para la prevención como para la recuperación de lesiones. El cuidado del cuerpo es fundamental para tener un rendimiento deportivo óptimo. Entre las técnicas que usamos están: terapia manual, masaje, reflexología, movilizaciones y estiramientos.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS PARA EL DEPORTISTA
  • Aumentar la capacidad de adaptación
  • Mejorar el tiempo de recuperación post-entreno/competición
  • Reducir el riesgo de lesionarse
  • Mejorar el rendimiento deportivo
  • Tratar lesiones específicas

Entrenamiento

Ofrecemos asistencia directa a equipos o deportistas que quieren profundizar en los factores que podrían estar afectando al rendimiento.

Comenzaremos con una consultoría deportiva-mapping donde vamos a recoger información personal y relativa a tu salud, como entrenas, como te alimentas y otros aspectos de tu contexto de vida para determinar cuales son los factores que te frenan en la consecución de tus metas a nivel deportivo.

Así estableceremos un punto de partida para tu trabajo. Después, en función de tus necesidades, podemos:

  • Construir un programa de pautas, consejos y ejercicios que te den soporte para realizar en tu contexto por tu cuenta o en conjunto con tu entrenador y equipo habitual.
  • Trabajar de forma conjunta con la asistencia de nuestro equipo.
  • En los dos casos te ofreceremos un seguimiento del proceso.

Podemos realizar desde un trabajo intensivo de días hasta un proceso a medio o largo plazo, en función de tus objetivos.

+ INFORMACIÓN Y RESERVA DE CITA

T. 0034 607 977 538

Pin It on Pinterest

Share This