RENDIMIENTO

DEPORTIVO

MAPPING DEPORTIVO

Establece un punto de partida para la mejora de tu rendimiento

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE MAPPING?

PUNTO DE PARTIDA: el mapping te ayudará a establecer un punto de partida para afrontar un nuevo reto deportivo o acercarte a una solución para mejorar tu rendimiento cuando no sabes como conseguirlo.

PRESENCIAL/ONLINE: puedes realizar una sesión de mapping presencial o bien por vídeo-conferencia.

ENTREVISTA PERSONAL: recopilaremos tu información en diferentes niveles – físico, mental y emocional – para obtener una visión general de tu estado en este momento.

ANTROPOMETRÍA Y VALORACIÓN FUNCIONAL: se realizarán si la cita es presencial.

ANÁLISIS DE PATRONES Y CONEXIONES: el COACH analizará como podrías conectar y usar la información recopilada con respecto a tus objetivos. También te informaremos si creemos aconsejable realizar algún otro test con nuestros profesionales para completar la información.

La sesión dura unos 60 minutos. Posteriormente, si quieres realizar un programa específico para trabajar sobre tus objetivos, el equipo de Matrix Room Sports te ofrecerá una propuesta adaptada a tu perfil.

¿EN QUÉ TE AYUDARÁ UN MAPPING COMO DEPORTISTA?

Hoy en día el entrenamiento, la nutrición-alimentación o el entrenamiento mental, son una base para conseguir unos determinados resultados en la condición física o el deporte.

Pero a pesar de que hay mucha información al respecto, finalmente es una combinación de todas las partes lo que permite a cada persona conseguir su mejor performance-rendimiento. Y esta combinación es variable entre unas y otras personas, teniendo en cuenta además que el contexto de vida también influye para conseguir una determinada calidad y eficacia en los resultados.

Realizamos un MAPPING para analizar la combinación de los factores de rendimiento que estás usando en un momento determinado (entrenamiento, nutrición, estilo de vida, contexto…), ayudarte a entender por qué estás en un determinado estado y ofrecerte soluciones para mejorar en tus objetivos  teniendo en cuenta las diferentes variables.

N

1 - Entrevista personal y exposición de objetivos

N

2 - Recogida de datos antropométricos y funcionales

N

3 - Trabajo físico, mental y emocional y análisis de patrones

+ INFORMACIÓN Y RESERVA DE CITA

T. 0034 607 977 538

Pin It on Pinterest

Share This